martes, abril 08, 2008

Vacaciones

Ya pasaron diez dias desde que llegamos a nuestras tan ansiadas vacaciones, llegamos con un sol radiante como siempre nos recibe la provincia de Neuquen.
Una epoca difícil ya que hubo mucha sequía durante el verano y los incendios estuvieron a la orden del día.
Los días soleados fueron realmente preciosos, le daban ese toque azul al Lacar, como tambien al Lago Meliquina, un lugar realmente hermoso, daban ganas de quedarse unos dias y desconectarse bien de todo.
El sábado empezo a llover un poco, no fue suficiente ya que en la region del Lago Lolog hay un foco que si bien esta controlado no se ha podido extinguir, asi que hay brigadistas que aun estan trabajando en la zona.
Tuvimos un pequeño inconveniente durante nuestro viaje a Villa la Angostura, el auto en el que ibamos no tenia buena estabilidad en ripio, si bien derrapamos un poco en el camino que hicimos, el de 7 lagos, no paso a mayores, fue solo un susto.
El jueves nos vamos al Bolson y el domingo estaremos regresando a Buenos Aires.
Estos dias en San Martin de los Andes me dieron toda esa energia que habia perdido durante el año que pasó.
Fue un año un poco difícil, por muchos motivos que ya no vienen al caso, lo que si puedo decir es que siento que voy a volver mucho mas renovada, con mas ganas para encarar muchas cosas.
Se que voy a contar con el apoyo de mis amigos, los que me aprecian y me quieren bien, el año que pasó, no muchos entendieron como yo me estaba sintiendo, quizas porque yo tampoco estaba diciendo mucho tampoco.
Espero volver y no perder esta tranquilidad que tengo en este momento, amo este lugar y se que el año que viene voy a regresar nuevamente, como hace cinco años.
Ya me siento una mas de aqui, no solo yo lo siento, sino tambien la gente que aqui vive nos trata tan bien que da placer llegar y ver sus caras.
Seguramente mas adelante cuando pueda voy a volver a escribir como antes lo hacia...

2 comentarios:

  1. El SUR tiene eso de revitalizador =).

    Un abrazo Mir, que sigas adelante, y cuando el Sur no este para darte pilas, siempre estan los seres queridos.

    Un abrazo !

    Demax.-

    ResponderBorrar
  2. se te extraña, Mir... Un besote para vos y para Rafa!

    ResponderBorrar

Irish Fest en mayo!!

Irish Fest