domingo, marzo 04, 2012

Festival Celta - 17 de marzo 2012

SAN PATRICIO 2012

SABADO

17 DE MARZO

AUDITORIO DE BELGRANO

Virrey Loreto y Cabildo –Tel: 4783-1783 y 4785-1849

Expo-Celta: 19:30 hs – Show 21 hs

Entradas EN VENTA desde $ 45.-

TICKETEK: 5237-7200 y puntos de venta

Desde las 19:30 la mejor Expo- Celta...!!!

Artesanías de Irlanda y Escocia en metales, joyas celtas, cerámica, piedras celtas, duendes, seres fantásticos, CDs de la mejor música, torta galesa, objetos celtas, hidromiel, cueros y mucho más.


LA ALIANZA - Los Caballeros Teutónicos con canciones de las cruzadas como solían hacerlo en Tierra Santa

Actuarán:

DOPINGÜE - música tradicional irlandesa

Surge en el año 2007 como una banda de música tradicional Irlandesa. Ernesto Picerno, Claudio Toscanini, Patricio Pomares y Mariano Bertrán la crean luego de formar parte de la banda ULA ULA Y UN MELÓN, también dedicada al mismo género musical. La inclusión de Diego Robin en la percusión y Martín Pomares en el bajo terminan por conformar la formación actual. Durante el año 2008 Dopingüe graba su primer y único álbum llamado "Irish Infusion" en los estudio Del Cielito. En la actualidad se encuentra en preproducción del siguiente disco a grabarse a mediados del 2012.

Patricio Pomares (Voz, Banjo y Guitarra); Claudio Toscanini (Voz, Tin Whistle y Acordeón); Ernesto Picerno (Violín); Mariano Bertrán (Guitarra y Banjo); Diego Robin (Bodhran) y Martín Pomares (Bajo).

IRISH FEET - danzas irlandesas

Irish Feet - Compañía de Danzas Irlandesas, fue creada en 2003 con la intención de seguir de cerca la nueva dirección que shows como Riverdance y Lord of the Dance significaron para el mundo de la danza irlandesa. Dirigidos por Victoria Usandivaras y con la dirección artística de Fernando Marcos TCRG, Irish Feet se ha consagrado como uno de los ballets más prestigiosos de la escena celta nacional. Siguiendo una línea más tradicional para los festejos del día de San Patricio, Irish Feet, promete una experiencia inolvidable visitando toda la variedad de estilos y ritmos de la danza folklórica de Irlanda.

CALATH - irish music band

Interpreta principalmente los diferentes estilos de la música irlandesa, forman parte de su repertorio los tradicionales jigs, slip jigs, reels, hornpipes (canciones marineras), “rebel songs y drinking songs”. Recrea canciones y tunes tradicionales, incorporando también temas escoceses y americanos. La mayoría de sus músicos estuvieron en el 2007 recorriendo Irlanda, actuando en diferentes eventos y en las típicas “sessions” en pubs, logrando notable reconocimiento y aceptación. A mediados del 2009, editaron su primer CD, “CALATH” grabado “en vivo” el 20 de febrero del mismo año en el Velma Café.

Para mayor información: www.festivalcelta.com.ar

y seguinos en:

FACEBOOK: www.facebook.com/festivalesceltas

TWITTER: @festivalescelta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Irish Fest en mayo!!

Irish Fest