lunes, diciembre 12, 2005

Esperando fin de año

Y bueno falta poco, el otro día nos pusimos a armar nuestro “pequeño” árbol de navidad, el cual tiene mas luces que algún otro adorno, parece un gigantesco farol pero le da un toque de alegría al living.
Y al armar el árbol, uno empieza a meterse de lleno en lo que significa realmente diciembre… es igual a fiestas… y en muchos casos significa dolores de cabeza.
Es cuando uno ya se pone a pensar en donde y con quienes de la familia va a pasar esa noche
Y ahí comienza el drama.
“Que lo pasamos con mis viejos”, “No que con tus viejos lo pasamos siempre, ahora la pasamos con los míos”, “Que embole pasarlo con los tíos!!” “Ay no con ellos no que se ponen en pedo y que se abrazan todos juntos por toda la gente que ya no esta, y encima que los ves una vez por año ya que el resto se encargan de hablar pestes de uno”
Recuerdo muchas fiestas que pase con mi familia, con amigos de mi familia, con familiares, llegue a pasar un año nuevo arriba de un micro de larga distancia, en donde el chofer se detuvo a brindar con los pasajeros.
También he pasado un año nuevo en un puesto de diarios, ya que uno de mis amigos en ese entonces que atendía ese puesto, no tenía ni un solo familiar con quien pasarlo.
He pasado por muchas fiestas y en muchas situaciones a pesar de no tener tantos años encima (o si son muchos?)
En algún otro momento contare esas historias.
Solo puedo decir que a pesar de lo incómodos que podamos pasarlo con cierta gente, hay que ponerse a pensar que tan afortunados somos ya que hay gente que en esas dos noches se sienten muy solos.
Alguno dirá: “mejor solo que mal acompañado” pero en muchos casos aquellos que no tienen a nadie prefieren aunque sea el brindis con un desconocido, aunque sea compartir el brindis o solo el hecho de estar acompañado.
Y así podría enumerar muchos casos.
Entonces, espero que las fiestas lo pasen con la gente que quieren y si tienen que estar en algún lugar en donde no se sientan cómodos, hagan todo lo posible por no pensar en eso y poner la mente en blanco (las doce de la noche llega rapidísimo cuando uno no se pone a pensar) y si la pasan con la gente que quieren disfruten todo lo que puedan y así tener un buen recuerdo.
Y la noche de año nuevo, al llegar las doce piensen en todo lo que dejan atrás y esperen lo mejor para otro año que comienza.

Yo les deseo a todos lo que siempre digo año a año, que sea el mejor año de sus vidas, que si bien no todo se va a poder realizar ( si soy realista) hagan todo lo que puedan y lo que este a su alcance.
Por un 2006 que nos traiga a todos un poco mas de experiencia, muchos momentos de alegría y algunos de tristeza para equilibrar, la posibilidad de compartir momentos con amigos y esperemos la llegada de aquello que tanto anhelamos (no voy a decir que pero creo que todos imaginan, Rafa pongámonos las pilas =P)
Les mando un besote a todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Irish Fest en mayo!!

Irish Fest