lunes, enero 02, 2006

Comenzando


Como lo determina el calendario Enero marca el inicio del año.
El primer día hábil después de las fiestas marcó una gran diferencia con la semana que pasó, ya que comenzó la feria judicial y Tribunales es un desierto y el microcentro esta un poco, pero solo un poco mas respirable o mejor dicho mas “caminable” que en otros meses del año.
Se nota que mucha gente estaba esperando Enero para poder disfrutar de unas vacaciones (merecidas o no da igual) es que la mayoría ha sentido el peso del año.
Y al comenzar enero y un año mas, uno empieza a proyectar cosas, otros lo dejan para después de las vacaciones y otros les da lo mismo planear ahora o durante el año, total hay doce meses por delante.
En cuanto a los que comienzan el año y dicen “uhhh mi primer bostezo en el 2006!!! O sino “mi primer birra del año!” etc. etc., no se en que categoría ubicarlos si quieren darme una ayudita bienvenida sea. (podría decirse sentimental o sentimentalmente pelotudo?)
Y volviendo a los planes al principio de año, en lo personal yo no pienso en nada, será que toda mi vida el hecho de cumplir años en enero me ha condicionado a no planear ni siquiera mi cumpleaños ya que todo el mundo esta de vacaciones (todo con tal de mencionar que en enero cumplo años)
Y bueno en realidad no tengo muchas ganas de escribir, debe ser el calor que últimamente me ha quitado las ganas hasta de comer (si si estoy exagerando) pero no me quita las ganas de dormir (aunque con un poquito menos de calor podría dormir mejor)
Entonces para entretenernos un poco y entretenerme yo también les propongo algo, cuenten que fue lo primero que hicieron en este 2006 (léase mi primer baño, mi primer ida a la peluquería, mi primer pedo y/o borrachera (si quieren hablar de gases se aceptan) y cualquier cosa que planeen hacer a corto plazo (si es algo que quieran contar por supuesto)
Así que espero que hayan tenido un buen comienzo de año y que tengan una muy buenas vacaciones.
Besos a todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Irish Fest en mayo!!

Irish Fest