martes, septiembre 21, 2010

Festival Celta

HALLOWEEN

GRAN FESTIVAL CELTA - 23 de Octubre-21 hs

Auditorio de Belgrano- Virrey Loreto y Cabildo -Tel. 4783-1783

Entradas EN VENTA desde $ 25.-

TICKETEK : 5237-7200 y puntos de venta

EXPO CELTA: 19:30 hs. - SHOW: 21 hs.

Desde las 19,30 los duelos medievales y la mejor Expo- Celta...!!!

Maquillaje artístico- Hidromiel- Artesanías de Irlanda y Escocia en metales, joyas celtas, cerámica, piedras celtas, duendes, seres fantásticos, CDS-DVD de la mejor música, torta galesa, objetos celtas, cueros y mucho más.

Y la participación especial de ARME y sus duelistas medievales

Grupos Invitados-21 horas

BELTAINE

Formado a fines de 2008, Beltaine surge del elenco musical del Musical Celta “El Caballero enduendado”. Sus integrantes provienen de diferentes agrupaciones del escenario celta nacional (Tocando el Aire, Céltica, Brionna, The Fidler´s Gone, Os Druidas, Na Fianna). Este particular grupo interpreta repertorio de los diferentes pueblos celtas, desde el renacimiento a la fecha (bretón, irlandés, escocés, inglés, galés, gallego, asturiano), fusionando el aspecto tradicional del folklore celta con una impronta personal que lo define.

Gachi Flores- (Tin Whistle, Flauta Travesera, Flauta Irlandesa, Flautas Dulces, Arpa de Boca, Coros)- Maru Aponte Tinao (Voz principal, Bodhran, Accesorios de Percusión, Tin Whistle) -- Julia Faletty (Bodhran, Cajón, Udu, D´jembé, Derbake, Spoons, Accesorios de Percusión) -Xandru Reguera (Guitarra)

IRISH FEET

Irish Feet Compañia de Danzas Irlandesas, precursora en la fusión de las danzas tradicionales Irlandesas con otros estilos musicales, fue creada en el año 2003 con la intención de seguir de cerca la nueva dirección que los shows le dieron a las danzas folkloricas de Irlanda. Dirigidos por Victoria Usandivaras y con la dirección artística de Fernando Marcos T.C.R.G., Irish Feet se ha consagrado como uno de los ballets más prestigiosos de la escena celta nacional y es hoy una de las compañías de danzas irlandesas con mas crecimiento desde su creación, con mas de 60 presentaciones, 4 producciones propias y más de 30 integrantes. Con coreografías nuevas, originales e innovadoras, Irish Feet promete una experiencia inolvidable y una verdadera sorpresa en cada uno de sus shows.

OS FURAFOLES

Os Furafoles, es un grupo de jóvenes que interpretan música tradicional de Galicia y Asturias con un estilo folk. Llevan años de trayectoria, concursos, festivales y actuaciones por los principales escenarios y junto a grandes artistas. Algunas de sus presentaciones más importantes tuvieron lugar en La Trastienda, Auditorio de Belgrano, Feria del Libro, Teatro Opera, Auditorium de Mar del Plata, entre otros, y también junto a músicos y grupos como Carlos Núñez, Luar na lubre, Susana Seivane y León Gieco.

Entradas en venta en:

Centro: DISCOVER - Florida 537 - 1º p. - L. 441 - Tel: 4327-0379
Belgrano: LIGEIA STORE - Av. Cabildo 2280 - Local 41 -Tel: 4783-9112
Congreso: TAMABA - Adolfo Alsina 1994 - Tel: 4952-9803
Barrio Norte: DEEP FOREST- Agüero 2029 - Tel: 4806-1103

NUEVO PUNTO DE VENTA de entradas EN MARTINEZ: THE CLADDAGH-Córdoba 804- Martinez- Tel: 4792-7326

(Regalos empresarios-Joyería Celta-Souvenirs-Objetos exclusivos)



Para mayor información: www.festivalcelta.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Irish Fest en mayo!!

Irish Fest