viernes, diciembre 31, 2010

Año Nuevo

Y se terminó el año nomás.

Todos con felicitaciones desando que sea un año mejor, que todo se cumpla que todo sea lindo, siempre con la promesa de que todo lo que se desea se cumpla en el nuevo año que comienza.

Y cada vez que llega el 31, renovamos nuestras esperanzas.

De eso se trata, de nuevas oportunidades supongo.

La oportunidad de nuevas experiencias, de conocer gente, de darnos la posibilidad de dar vuelta la pagina, de dejar atrás algunas cosas que no podemos seguir llevando con nosotros, de recordar a aquellos que en algún momento fueron parte de nuestra vida y que por un motivo u otro ya no están, de comenzar nuevos proyectos, de terminar esos que no salieron a flote pero que nos dieron mas experiencia, de tomar la decisión y afrontar un cambio de vida, de formar una familia, la ilusión de encontrar a esa persona especial, de hacer ese viaje que siempre estuvo pendiente.

Siempre la ilusión de empezar de nuevo es alentadora, quizás por eso siempre que llega el 31 a la noche, tenemos esa posibilidad de renovar esa esperanza, de que todo lo bueno viene a partir de chocar esas copas y desearnos un buen y feliz año.

Por eso muchos festejamos, por lo que viene, por lo que vamos a vivir, por intentar siempre ser cada vez mejores como personas.

Yo voy a brindar por eso.

Por ustedes por ser parte de mi vida, les quiero agradecer por estar ahí, no se que me deparará a mi el destino en este 2011, yo quiero desearles a ustedes todo lo mejor que puedan conseguir, que puedan llegar a ser tan felices como yo me siento la mayor parte del año.

Soy realista, no les voy a desear que se cumpla todo, porque se hace medio difícil en estos tiempos, pero si deseo que tengan la mejor de las oportunidades cuando comience este año, yo les prometo que voy a brindar porque así sea.

Feliz año nuevo!

PD: ya se, no fue tan sentido, … te lo debo para el próximo año. ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Irish Fest en mayo!!

Irish Fest