martes, mayo 17, 2005

Mi gran ambicion

Cuando iba al jardin de infantes, mi primera vocacion fue la de ser maestra jardinera, despues con el tiempo eso se fue desvaneciendo. Con el correr de los años pase de querer ser maestra jardinera a querer ser maestra de grado, pero no un grado cualquiera... 1er grado Sres!!! siiii adoraba a mi maestra de 1er grado y aspiraba a ser como ella algun dia. (si tengo que analizarlo, hoy en dia estoy muy lejos de ser rubia platinada estilo Su Gimenez, con lo que chau aspiracion, si menos potencia que una Ultracomb)
Llegue a la primaria y descubri que tenia facilidad con las matematicas, pero... no queria ser maestra de matematicas, y ademas las materias que mas me gustaban eran historia, civica y literatura (depende de la profesora que me tocara), pero mi inclinacion hacia la historia era notable.
Despues cuando fui creciendo mis aspiraciones fueron un poco diferentes, que queria ser hasta astronauta, (si, despues descrubri que no necesitaba que me dieran un cohete para ver las estrellas jo), despues vi que hoteleria era una de las cosas que mas me gustaban, fui a una de esas charlas informativas que daban en el ateneo, que justamente quedaba en Las Heras y Azcuenaga (ahora hay una "academia" de medicina) y es precisamente la esquina en donde quien es hoy mi marido vivia y ahora yo vivo (de haber sabido que mi marido estaba tan cerca le hubiera tocado el timbre no?)
La cuestion que estudiar hoteleria te demandaba una pequeña fortuna, (la cual a pesar de no pasar necesidades no tenia) y mis inclinaciones fueron yendo para el lado de la enseñanza nuevamente. Y fue asi que me incline hacia la enseñanza de un idioma que manejaba desde chica, el ingles. Empece a retomar el idioma, ya que desde chica lo manejaba (en una epoca iba a colegio bilingue, pero esa es otra historia) y despues segui practicando el idioma (no tanto como hubiese querido, pero algo es algo) y recorde lo mucho que me gustaba aprender idiomas y tambien aunque no quiera admitirlo, me gusta enseñarlo y fue asi como segui estudiando y hoy en dia estoy perfeccionando el idioma, aunque es algo que tendria que seguir y seguir para no olvidarme. Tambien me gustaria aprender otros idiomas, hace tiempo que tenia ganas de aprender chino y creo que en poco tiempo voy a comenzar un curso de esos que ahora abundan.
Se que no voy a ganar una fortuna, lo cual nunca fue mi objetivo (aunque mi madre siempre me machacaba que estudiara algo que el dia de mañana me de plata como para mantenerme yo y a toda la familia jojo) Igualmente mi interes estaba en hacer algo que me gustara y es lo que trato de conseguir hoy en dia.
Pero mi vocacion la descubri cuando aparecio Rafa en mi vida (Rafa es mi marido), recorde que cuando era chica mi sueño era llegar a casa y que mi marido estuviera esperandome con nuestros hijos y un perro que moviera la cola y ver esas caras de felicidad al llegar yo, creo que eso es inigualable, sonara tonto pero es lo que yo mas ambiciono y descubri que una de las mas grandes vocaciones que tengo es la de ser esposa y madre, acompañar a mi marido en todo y ver crecer a mis hijos junto con el.
Quizas no suene muy ambicioso ni tampoco sea algo que toda mujer desee, pero a mi me basta.
Y nada estaba aca y escribi un rato para pasar el rato, espero no se aburran por lo que escribi, pero como lo de mi viaje a Chivilcoy se esta tomando su tiempo y no queria dejar de escribir algo aunque sea algo que se me paso por la cabeza.
Un beso a todos y preparense para el viaje que les voy a contar en breve.
(Anu espero que tengas las fotos del Mozo =P)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Irish Fest en mayo!!

Irish Fest